Raúl Castro envía condolencias por muerte de general vietnamita

Su ejemplo de combatiente revolucionario perdurará entre nosotros, expresó el presidente cubano Raúl Castro en su misiva. El presidente Raúl Castro, en nombre del Partido Comunista del gobierno y el pueblo cubanos, envío este sábado las más sentidas condolencias al pueblo vietnamita y a sus dirigentes por el fallecimiento del

El general Vo Nguyen Giap, figura central de la victoria de la guerra de Vietnam, murió a los 102 años.Su ejemplo de combatiente revolucionario perdurará entre nosotros, expresó el presidente cubano Raúl Castro en su misiva.

El presidente Raúl Castro, en nombre del Partido Comunista del gobierno y el pueblo cubanos, envío este sábado las más sentidas condolencias al pueblo vietnamita y a sus dirigentes por el fallecimiento del general Vo Nguyen Giap.

Su ejemplo de combatiente revolucionario perdurará entre nosotros, como expresión de las históricas relaciones de hermandad que nos unen, aseguró el dignatario en una misiva.

Afirmó que el pueblo cubano recordará siempre con admiración y respeto a la figura del legendario luchador por la liberación de Vietnam, fallecido la víspera a los 102 años de edad.

Nuestras Fuerzas Armadas Revolucionarias tendrán presente su inestimable contribución a la rutina militar cubana. Gloria eterna al general Giap, aseveró el mandatario.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *