Recibe Díaz-Canel a enviado del Presidente sirio

El compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este miércoles al Dr. Mohsen Bilal, enviado especial del presidente de la República Árabe Siria, Dr. Bachar Al Assad. Ambos dirigentes intercambiaron sobre el conflicto en ese hermano país. El Dr. Bilal trasladó los

El compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este miércoles al Dr. Mohsen Bilal, enviado especial del presidente de la República Árabe Siria, Dr. Bachar Al Assad.
Ambos dirigentes intercambiaron sobre el conflicto en ese hermano país. El Dr. Bilal trasladó los saludos y mejores votos de su Presidente al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y  al General de Ejército Raúl Castro.

El compañero Díaz-Canel, por su parte,  reafirmó el derecho del pueblo sirio al pleno ejercicio de la autodeterminación y la soberanía, sin injerencia ni intervención extranjera de ningún tipo.

En el encuentro estuvo presente, Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *