Recibe Raúl a secretaria ejecutiva de Cepal

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este miércoles a la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, quien realiza una visita a la isla. Raúl Castro y Bárcena coincidieron en destacar el excelente estado de las relaciones y el intercambio entre el

Dialoga Raúl Castro con Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL. (foto: Estudios Revolución)El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este miércoles a la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, quien realiza una visita a la isla.
Raúl Castro y Bárcena coincidieron en destacar el excelente estado de las relaciones y el intercambio entre el Gobierno de Cuba y la Cepal.

El mandatario de este país caribeño agradeció la disposición de la Comisión a impulsar la cooperación con la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), cuya presidencia pro-témpore ostenta Cuba en este año.

Durante el amistoso encuentro se abordaron otros importantes temas de la agenda internacional que impactan la región latinoamericana y caribeña, como la crisis económica global y medioambiental, el desarrollo sostenible y los precios de los alimentos.

Participaron, además, el canciller Bruno Rodríguez, y Rodrigo Malmierca, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *