Recibe Raúl a secretaria ejecutiva de Cepal

Dialoga Raúl Castro con Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL. (foto: Estudios Revolución)El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este miércoles a la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, quien realiza una visita a la isla.
Raúl Castro y Bárcena coincidieron en destacar el excelente estado de las relaciones y el intercambio entre el Gobierno de Cuba y la Cepal.

El mandatario de este país caribeño agradeció la disposición de la Comisión a impulsar la cooperación con la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), cuya presidencia pro-témpore ostenta Cuba en este año.

Durante el amistoso encuentro se abordaron otros importantes temas de la agenda internacional que impactan la región latinoamericana y caribeña, como la crisis económica global y medioambiental, el desarrollo sostenible y los precios de los alimentos.

Participaron, además, el canciller Bruno Rodríguez, y Rodrigo Malmierca, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *