Periódico de Sancti Spíritus

Sostiene Raúl encuentro con vicepresidente de Venezuela

Raúl Castro reiteró la solidaridad de los cubanos con la Revolución Bolivariana.El Presidente cubano, Raúl Castro, sostuvo un encuentro en La Habana con Nicolas Maduro, Vicepresidente Ejecutivo y canciller de la República Bolivariana de Venezuela, quien realiza una visita a Cuba.
El diario Granma informa este sábado que en la reunión, efectuada la víspera, ambos dirigentes compartieron su satisfacción por le emotiva demostración de apoyo a Venezuela y al presidente Hugo Chávez, que tuvo lugar el 10 de enero en Caracas.
Raúl Castro reiteró la solidaridad de los cubanos con la Revolución Bolivariana y su líder en las actuales circunstancias, y expresó su seguridad en la capacidad del pueblo venezolano y sus instituciones para afrontar y vencer cualquier desafío, indica Granma.
En la reunión estuvieron además, el ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Jorge Arreaza, la Procuradora General Cilia Flores, familiares del presidente Hugo Chávez y Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.