Sostiene Raúl encuentro con vicepresidente de Venezuela

El Presidente cubano, Raúl Castro, sostuvo un encuentro en La Habana con Nicolas Maduro, Vicepresidente Ejecutivo y canciller de la República Bolivariana de Venezuela, quien realiza una visita a Cuba. El diario Granma informa este sábado que en la reunión, efectuada la víspera, ambos dirigentes compartieron su satisfacción por le

Raúl Castro reiteró la solidaridad de los cubanos con la Revolución Bolivariana.El Presidente cubano, Raúl Castro, sostuvo un encuentro en La Habana con Nicolas Maduro, Vicepresidente Ejecutivo y canciller de la República Bolivariana de Venezuela, quien realiza una visita a Cuba.
El diario Granma informa este sábado que en la reunión, efectuada la víspera, ambos dirigentes compartieron su satisfacción por le emotiva demostración de apoyo a Venezuela y al presidente Hugo Chávez, que tuvo lugar el 10 de enero en Caracas.
Raúl Castro reiteró la solidaridad de los cubanos con la Revolución Bolivariana y su líder en las actuales circunstancias, y expresó su seguridad en la capacidad del pueblo venezolano y sus instituciones para afrontar y vencer cualquier desafío, indica Granma.
En la reunión estuvieron además, el ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Jorge Arreaza, la Procuradora General Cilia Flores, familiares del presidente Hugo Chávez y Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *