Recuerdan creación del Frente Norte de Las Villas

En el complejo histórico, Comandante Camilo Cienfuegos, en Yaguajay, se efectuó este 7 de octubre el acto político y ceremonia militar por el aniversario 55 de la fundación del Frente Norte de Las Villas. Una ofrenda floral en la base del monumento que rinde tributo permanente al Señor de la


En el complejo histórico, Comandante Camilo Cienfuegos, en Yaguajay, se efectuó este 7 de octubre el acto político y ceremonia militar por el aniversario 55 de la fundación del Frente Norte de Las Villas. Una ofrenda floral en la base del monumento que rinde tributo permanente al Señor de la Vanguardia, y una guardia de honor de estudiantes de la Escuela militar Camilo Cienfuegos, de Sancti Spiritus, iniciaron la jornada conmemorativa, que incluyó salvas de artilleria y un desfile militar. La conmemoración estuvo presidida por el jefe del Ejercito Central, General de División Raúl Rodríguez Lobaina y el Primer Secretario del Partido en la provincia de Sancti Spíritus, Ramón Monteagudo Ruíz.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *