Periódico de Sancti Spíritus

Saluda Raúl a delegación militar de Corea Democrática

En el encuentro se intercambió sobre los históricos lazos que unen a ambas naciones.El presidente cubano, Raúl Castro, saludó al jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de la República Popular Democrática de Corea, General de Ejército Kim Kyok Sik.

Ambos dialogaron sobre los históricos lazos existentes entre sus países y expresaron la voluntad común de continuar los vínculos, refiere una nota difundida este lunes en el Noticiero Nacional de Televisión.

En el encuentro participaron el embajador de la RPDC en La Habana, Jon Yong Jin, y el ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba, General de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías.

La víspera, el alto oficial visitante expresó al titular de las FAR que durante su estancia en la isla ha podido contemplar los éxitos del país en la defensa del socialismo frente a las agresiones de Estados Unidos.

Kim Kyok Sik se encuentra de visita al frente de una delegación, invitado por las FAR.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.