Sancti Spíritus prepara sus actividades para el fin de año

Desde el día 24 comenzarán en el territorio espirituano las ofertas recreativas destinadas al disfrute del pueblo. Cenar en un ambiente natural en cualquiera de las instalaciones de la Empresa de Campismo en la provincia puede ser una buena opción para despedir el año y recibir el aniversario 55 del

Todos los restaurantes de la provincia estarán abiertos durante el fin de año.Desde el día 24 comenzarán en el territorio espirituano las ofertas recreativas destinadas al disfrute del pueblo.

Cenar en un ambiente natural en cualquiera de las instalaciones de la Empresa de Campismo en la provincia puede ser una buena opción para despedir el año y recibir el aniversario 55 del triunfo de la Revolución.

También lo serán el resto de las actividades del amplio programa recreativo, organizado por diversas entidades para festejar junto a los espirituanos, por todo lo alto, durante los días 31 y 1ro.

Según informó a Escambray Rolando Roque Companioni, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, desde el propio día 24 comenzarán en el territorio las ofertas recreativas destinadas al disfrute del pueblo, que este año ha sido protagonista de disímiles resultados productivos.

“Estarán abiertos todos los restaurantes, cafeterías, centros nocturnos y bares del sistema de la Gastronomía, con ofertas preparadas especialmente para la ocasión y en algunos sitios las mismas se combinarán con la actuación de tríos, agrupaciones musicales u otras acciones culturales”, reiteró Roque.

Por su parte, la sucursal espirituana del Grupo Empresarial Palmares propone para el fin de año la realización de shows, música mecánica y proyectos audiovisuales en distintos municipios, mientras que Artex tendrá a su cargo la realización de las noches románticas, de variedades y de la década, así como las de karaoke, entre otras.

La propia fuente añadió que de conjunto con las direcciones de Cultura se trabaja para garantizar la actuación de agrupaciones nacionales y del territorio, en las principales plazas de la provincia, en tanto se abrirán las puertas del Parque de Ferias Delio Luna Echemendía para garantizar el expendio de productos alimenticios e industriales, así como el desarrollo de un amplio programa recreativo-cultural, como ya es costumbre cada año.

Xiomara Alsina

Texto de Xiomara Alsina
Reportera de Escambray por más de dos décadas. Especializada en temas socioeconómicos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *