Sancti Spíritus se enfrenta a Artemisa este viernes en la final del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol

Hasta el momento los espirituanos ocupan la segunda posición del torneo, empatados con Ciego de Ávila y Cienfuegos. Este viernes el equipo espirituano de béisbol de la categoría Sub-18 años enfrenta al elenco sede en la tercera fecha de competencias de la final del Campeonato Nacional de la disciplina, evento

El elenco yayabero busca este viernes la victoria que lo mantenga en la lucha por las medallas.Hasta el momento los espirituanos ocupan la segunda posición del torneo, empatados con Ciego de Ávila y Cienfuegos.

Este viernes el equipo espirituano de béisbol de la categoría Sub-18 años enfrenta al elenco sede en la tercera fecha de competencias de la final del Campeonato Nacional de la disciplina, evento que se desarrolla en la provincia de Artemisa hasta el próximo día 24 de este mes de junio.

Los yayaberos, dirigidos por Luisvany Meneses, presentan en estos momentos balance de un triunfo y un revés, toda vez que en su primera presentación superaron por la vía de la lechada a Cienfuegos dos carreras por cero y en la jornada del jueves cayeron ante Matanzas cinco anotaciones por dos.

Hasta el momento, en la actuación de Sancti Spíritus sobresale el pitcheo durante la primera jornada del abridor Aldo Conrado, quien trabajó siete entradas y un tercio, con un hit permitido, 11 ponches y solo dos bases por bola. En tanto, también se destacó el relevo ese propio día del relevista Yankiel Mauri, que en un inning y dos tercios permitió dos hits y ponchó a tres de los siete rivales que enfrentó.

Después de dos jornadas competitivas, Matanzas está al frente de la tabla de posiciones con dos triunfos sin derrotas, el elenco yayabero, Cienfuegos y Ciego de Ávila ocupan el segundo escaño con una victoria y una derrota y cierra Santiago de Cuba, que no ha ganado en sus dos primeras presentaciones.

Para este viernes también están previstos los cotejos entre avileños y cienfuegueros y Matanzas frente a Santiago de Cuba.

Olver Castro Álvarez

Texto de Olver Castro Álvarez

Comentario

  1. Hasta los juveniles pierden con Matanzas ¿?

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *