Se reúne Raúl con exmandatarios latinoamericanos

El presidente cubano, Raúl Castro, se reunió este miércoles con los exmandatarios latinoamericanos Álvaro Colom y Leonel Fernández, de Guatemala y República Dominicana respectivamente. Una nota oficial del diario Granma puntualizó que en los encuentros sostenidos con Colom y Fernández, el presidente cubano intercambió sobre temas de interés regional e

Raúl Castro y Leonel Fernández.El presidente cubano, Raúl Castro, se reunió este miércoles con los exmandatarios latinoamericanos Álvaro Colom y Leonel Fernández, de Guatemala y República Dominicana respectivamente.

Una nota oficial del diario Granma puntualizó que en los encuentros sostenidos con Colom y Fernández, el presidente cubano intercambió sobre temas de interés regional e internacional y el estado de las relaciones con Cuba.

Raúl y Leonel mostraron satisfacción por las relaciones de amistad entre las dos naciones y las perspectivas de desarrollo. Asimismo, intercambiaron sobre otros temas de interés regional e internacional, dentro de ellos la presidencia por Cuba de la CELAC.

Raúl Castro y Álvaro Colom.Álvaro Colom y Leonel Fernández participaron en La Habana en la III Conferencia internacional «Por el equilibrio del mundo».

En ambos encuentros estuvieron presentes los compañeros Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, Ministro y Viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *