Se reúne Raúl con exmandatarios latinoamericanos

Raúl Castro y Leonel Fernández.El presidente cubano, Raúl Castro, se reunió este miércoles con los exmandatarios latinoamericanos Álvaro Colom y Leonel Fernández, de Guatemala y República Dominicana respectivamente.

Una nota oficial del diario Granma puntualizó que en los encuentros sostenidos con Colom y Fernández, el presidente cubano intercambió sobre temas de interés regional e internacional y el estado de las relaciones con Cuba.

Raúl y Leonel mostraron satisfacción por las relaciones de amistad entre las dos naciones y las perspectivas de desarrollo. Asimismo, intercambiaron sobre otros temas de interés regional e internacional, dentro de ellos la presidencia por Cuba de la CELAC.

Raúl Castro y Álvaro Colom.Álvaro Colom y Leonel Fernández participaron en La Habana en la III Conferencia internacional “Por el equilibrio del mundo”.

En ambos encuentros estuvieron presentes los compañeros Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, Ministro y Viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *