Seis muertos en tiroteo en Florida, EE.UU.

Un tiroteo en un complejo de apartamentos en Florida terminó este sábado con saldo de seis personas muertas y la intervención de un comando de policía especializada de EE.UU. El incidente comenzó cuando un sujeto que no fue identificado por la cadena CNN construyó una barricada en una vivienda de

Unas 80 personas mueren como promedio diario en Estados Unidos debido a disparos.Un tiroteo en un complejo de apartamentos en Florida terminó este sábado con saldo de seis personas muertas y la intervención de un comando de policía especializada de EE.UU.

El incidente comenzó cuando un sujeto que no fue identificado por la cadena CNN construyó una barricada en una vivienda de Hialeah, Miami, y tomó a dos mujeres como rehenes.

Patrulleros en la zona llamaron a una brigada de fuerzas especiales SWAT para que se encargara del caso luego que fallaron las negociaciones con el individuo parapetado en el área urbana, en el sur de este país.

Al final de la operación los forenses hallaron los cadáveres de tres mujeres y tres hombres, además del agresor, quien fue neutralizado por un balazo en la cabeza.

Unas 80 personas mueren como promedio diario en Estados Unidos debido a disparos (incluyendo suicidios). Un arsenal de 310 millones de armas de fuego permanece en manos de civiles.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *