Serenata estudiantil por aniversario 499 de la villa del Espíritu Santo

La actividad tendrá lugar en áreas del boulevard  de la villa del Yayabo.Estudiantes de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Capitán SilverioBlanco Núñez, de Sancti Spíritus desarrollarán este lunes una serenata para dar la bienvenida a la celebración del Aniversario 499 de la Villa del Espíritu Santo.

Según consta en el sitio web de Radio Sancti Spíritus, la actividad tendrá lugar en áreas del boulevard  de esta ciudad, donde los jóvenes de esta institución docente realizarán disímiles actividades, detallarán aspectos de la belleza que posee la añeja villa, interpretarán canciones antológicas y otras dedicadas a Sancti Spíritus.

Entre las propuestas que tienen los estudiantes está la presentación por primera vez del coro de clave integrado por alumnos aficionados que interpretarán reconocidas canciones espirituanas como regalo de los Universitarios de las Ciencias Pedagógicas a la Villa del Espíritu Santo en su cumpleaños.

El Programa concebido por la Cátedra de Cultura espirituana de conjunto  con el Proyecto de la Universidad Pedagógica del territorio incluye además la realización de un matutino especial en el mencionado centro y se efectuarán lecturas de poemas dedicados a la ciudad, a cargo de la escritora de Yanetsy Pino.

(tomado de Radio Sancti Spíritus)

2 comentarios

  1. caridad Cancio López

    Y por favor, confiemos en nuestros gallos, han demostrado que sí tienen espuelas……

  2. caridad Cancio López

    Esa es mi universidad, siempre de gala y festejando lo festejable, qué orgullo siento de mis estudiantes y claustro, ojalá no pierdan nunca ese espíritu de autentificar lo nuestro desde la cultura..a Yanetsy Pino y los demás Muchas felicidades también….son un ´símbolo de la cultura joven de estos tiempo….donde por supuesto incluyo entre muchos mas a nuestra querida Elizabeth….

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.