Sesiona en Moscú II Cumbre de Países Exportadores de Gas

15 presidentes y jefes de Estado de países exportadores de gas debaten distintos temas relacionados con la preservación y comercialización eficiente de este recurso no renovable. Uno de los principales objetivos de esta cumbre es el debate de políticas concernientes al desarrollo de tecnologías que permitan minimizar los costos asociados


15 presidentes y jefes de Estado de países exportadores de gas debaten distintos temas relacionados con la preservación y comercialización eficiente de este recurso no renovable. Uno de los principales objetivos de esta cumbre es el debate de políticas concernientes al desarrollo de tecnologías que permitan minimizar los costos asociados a la producción de hidrocarburos gaseosos. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, presidió este lunes la Segunda Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas que está integrado por Diecisiete países de diferentes continentes.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *