Tigres se llevan el primer juego frente a Sancti Spíritus

Los Gallos tuvieron otro tropiezo por tierras avileñas en juego donde sacaron a relucir el porqué de sus 12 derrotas en lo que va de 53 Serie Nacional de Béisbol. En un encuentro de más de cuatro horas de duración, y donde la defensa hizo aguas, los Tigres de Ciego

Los Gallos tuvieron otro tropiezo por tierras avileñas en juego donde sacaron a relucir el porqué de sus 12 derrotas en lo que va de 53 Serie Nacional de Béisbol.

En un encuentro de más de cuatro horas de duración, y donde la defensa hizo aguas, los Tigres de Ciego de Ávila se llevaron la mejor parte y derrotaron en casa a Sancti Spíritus con marcador de 5×4.

Otra vez fueron inefectivos los muchachos de Yovani Aragón a la hora de defender a su abridor Ángel Peña pues dos costosos errores del inicialista Yunier Mendoza en el segundo capítulo provocaron dos carreras que nunca debieron subir a la pizarra.

Pero si pésima estuvo la defensa, ahora con 25 errores en 776 lances (la peor del campeonato), más deprimente lució la ofensiva productiva del conjunto, pues nada menos que 17 Gallos quedaron en bases.

De 15 corredores que llegaron a posición anotadora, el equipo de la provincia solo trajo a tres, y la situación más crítica de nuevo recayó en los hombres que más responsabilidad deben tener en la escuadra: Yunier Mendoza, Frederich Cepeda y Liván Monteagudo batearon de 10-2 con compañeros cerca del plato.

Resumiendo, Sancti Spíritus conectó 15 indiscutibles, sus rivales le regalaron cinco boletos, un pelotazo y tres errores y sin embargo solo pudieron pisar el home en cuatro ocasiones.

Los Gallos permanecen en el lugar 14 del campeonato con récord de 7-12, a seis juegos del líder Matanzas (13-6) y a tres del octavo lugar clasificatorio para la segunda fase, Ciego de Ávila (10-9).

Hoy se jugará doble a partir de las 10:00 am en el José Ramón Cepero.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. lo que le pasa a los gallos es que estan muy confiados…pero yo aun tngo fe en ellos,ademas este ano vienen con nuevas espectativas en ves de comenzar a tope y terminar mal como siempre valga la redundancia jaja este ano comenzaran mal y terminaran campiones

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *