Trinidad: remodelan centro comercial para ofrecer nuevos servicios

La apertura de la carnicería especializada coincidirá con los festejos por los 500 años de Trinidad y el aniversario 14 del Complejo Comercial Galería Universo. En el Complejo Comercial Galería Universo, de Trinidad,  avanza la remodelación de una de sus áreas para inaugurar en breve una carnicería-pescadería, la primera de

La inversión, respaldada por la delegación del Turismo en la provincia, supera los 48 000 pesos en moneda total.La apertura de la carnicería especializada coincidirá con los festejos por los 500 años de Trinidad y el aniversario 14 del Complejo Comercial Galería Universo.

En el Complejo Comercial Galería Universo, de Trinidad,  avanza la remodelación de una de sus áreas para inaugurar en breve una carnicería-pescadería, la primera de su tipo en la provincia, con una amplia oferta de productos y otras novedades en el servicio.

El sitio web de Radio Trinidad refiere que Marelis Márquez Rodríguez, administradora de este complejo comercial, destacó la opción que tendrán los clientes de adquirir pequeñas porciones, lo cual puede satisfacer las más diversas demandas de acuerdo con las posibilidades adquisitivas.

Otras facilidades están dirigidas fundamentalmente al sector de trabajadores por cuenta propia, uno de los segmentos de mercado más importantes y que podrá realizar las compras a través de pedidos vía telefónica.

La inversión, respaldada por la delegación del Turismo en la provincia, supera los 48 mil pesos en moneda total, con una cifra destinada a la compra de modernas neveras de refrigeración y expositivas,  mesas metálicas y otros equipos de corte; acompañado todo de un personal especializado para el corte de los productos.

La apertura de esta carnicería especializada coincidirá con los festejos por los cinco siglos de vida de la ciudad y el aniversario 14 de este centro comercial, integrado por 7 tiendas dedicadas a  la venta de diferentes productos, como calzado, artículos deportivos, juguetería, perfumería, entre otros.

Pese a las labores constructivas, se mantienen los servicios en todo el complejo y en su área de Mercado.

Ana Martha Panadés

Texto de Ana Martha Panadés
Reportera de Escambray. Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas sociales.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *