Universidad espirituana entrega títulos a más de 1 200 profesionales

La Universidad José Martí, de Sancti Spíritus, ha graduado a más de 11 000 profesionales desde su apertura en el curso 1976-1977. Más de 11 000 profesionales han egresado de la Universidad de Sancti Spíritus José Martí, desde su apertura en el curso 1976-1977, entonces como filial adscripta a la

Casi 40 estudiantes obtuvieron títulos de oro.La Universidad José Martí, de Sancti Spíritus, ha graduado a más de 11 000 profesionales desde su apertura en el curso 1976-1977.

Más de 11 000 profesionales han egresado de la Universidad de Sancti Spíritus José Martí, desde su apertura en el curso 1976-1977, entonces como filial adscripta a la Universidad Central Martha Abreu de Las Villas.
Este viernes, la casa espirituana de altos estudios realizó su graduación número 33, en la que unos mil 200 alumnos recibieron sus títulos de licenciados o ingenieros.
El doctor Guillermo Valle Fasco, rector de la “José Martí”, destacó en la ceremonia la influencia de ese centro en el entorno comunitario, al que ha ayudado mediante investigaciones para desarrollar la producción de alimentos, el cuidado del medio ambiente y la educación vial, entre otros ámbitos.
Casi 40 estudiantes obtuvieron títulos de oro, entregados por José Ramón Monteagudo, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario de esta organización en la provincia de Sancti Spíritus, y Gil Ramón González, viceministro de Educación Superior.
Eddy Fidel Gómez, de la especialidad de Licenciatura en Derecho y alumno más integral de la presente promoción, leyó el compromiso de los graduados, en el cual manifestó que serán fieles a los valores de la Revolución y del pueblo cubano, con permanente ética profesional.
En las conclusiones del acto, Eduardo Sánchez, vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, exhortó a los recién egresados a trabajar con amor para poner, en función de los servicios, la producción o la docencia, los conocimientos adquiridos durante los años de estudio.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *