Valoración positiva para gestión del presidente Chávez

La gestión del presidente de la República, Hugo Chávez, recibe un aval positivo del 70 por ciento de los venezolanos, afirmó este miércoles Jesse Chacón, director del Grupo de Investigación Social del Siglo XXI (GIS XXI). El experto destacó que es el resultado mas alto de ese indicador desde el

Chávez recibe un aval positivo del 70 por ciento de los venezolanos.La gestión del presidente de la República, Hugo Chávez, recibe un aval positivo del 70 por ciento de los venezolanos, afirmó este miércoles Jesse Chacón, director del Grupo de Investigación Social del Siglo XXI (GIS XXI).

El experto destacó que es el resultado mas alto de ese indicador desde el 2006 y con ello consolida la posición del mandatario en el país.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Chacón señaló que el 63 por ciento de las dos mil 500 personas encuestadas manifestó estar de acuerdo con la decisión del Tribunal Supremo de Justicia respecto a la legitimidad del Gobierno.

Unido a ello, reveló que el más reciente Barómetro de Gestión y Coyuntura Política de la firma encuestadora mostró un avance del 36 al 41,4 por ciento en la valoración negativa de la oposición.

Esto significa que la estrategia de esas fuerzas politicas en el manejo de la situación del presidente Chávez ha estado nuevamente fuera del entendimiento de esta sociedad, sostuvo.

A manera de ejemplo, mencionó que apenas el cinco por ciento de los consultados está de acuerdo con el envío de una junta médica a La Habana (Cuba) para evaluar la condición del presidente,

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *