Variada programación televisiva para el verano

Una amplia y variada programación destinada a públicos diversos ofrecerá la Televisión Cubana (TVC) por sus cinco canales durante los meses de verano. Como cada año se ha renovado la parrilla televisiva con nuevos espacios, y la reaparición de otros que habitualmente se transmiten en esta etapa, desde el primero

Televisión Cubana.Una amplia y variada programación destinada a públicos diversos ofrecerá la Televisión Cubana (TVC) por sus cinco canales durante los meses de verano.
Como cada año se ha renovado la parrilla televisiva con nuevos espacios, y la reaparición de otros que habitualmente se transmiten en esta etapa, desde el primero de julio hasta el primero de septiembre, informó este miércoles en conferencia de prensa Delsis Casas, especialista de la División de Contenido y Programación de la TVC.
Durante nueve semanas los espectadores podrán disfrutar de 38 proyectos de estrenos, que incluyen dramatizados, deportes, música y cinematográficos.
Se ampliará el horario dedicado al público infantil que podrá disfrutar, desde la mañana hasta las siete de la noche, de animados,  filmes, y materiales didácticos como Animaloco, La familia enorme y Los pitufos, señaló.
Para los jóvenes habrá nuevos espacios de factura nacional entre ellos S.O.S Academia, que se extenderá hasta octubre, y temporadas de las series foráneas Falcon Beach, La Leyenda del Buscador y Un Perfecto Diez, apuntó.
Otro de los platos fuertes serán las transmisiones cinematográficas con casi 300 películas, muchas de ellas de estreno, que se exhibirán en Cine web, Cine juvenil, Artífices del cine, Historias de amor, y Cine y punto, manifestó Casas.
Como novedad, el canal Cubavisión incluye en las tardes de lunes a viernes la telenovela colombiana “Escalona”, y los sábados a las seis y media 23 y M, que se transmitía por Telerebelde, agregó.
Este último canal, a su vez, transmitirá la Copa Mundial de Atletismo, y tres nuevos programas A tres tiempos, A todo motor y la revista Triunfo, además de juegos de béisbol, fútbol, baloncesto y voleibol de alto nivel internacional, manifestó.
La música tendrá su espacio en Talla joven, Chispa y Guateque al mediodía, y se ofrecerán conciertos nacionales e internacionales de reconocidos artistas en diferentes canales.
También se priorizarán durante estos meses los materiales relacionados con los aniversarios 160 del natalicio de José Martí y 60 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *