Venezuela dispuesta a ampliar mecanismos de trabajo con Unión Europea

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles la disposición de su Gobierno de ampliar los mecanismos de trabajo conjunto con la Unión Europea. Durante el acto de entrega de cartas credenciales de embajadores de 24 naciones celebrado en el Palacio de Miraflores, el mandatario subrayó que su gobierno está

El mandatario subrayó que su gobierno está dispuesto a seguir contribuyendo con un diálogo diplomático y político con el bloque europeo.El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles la disposición de su Gobierno de ampliar los mecanismos de trabajo conjunto con la Unión Europea. Durante el acto de entrega de cartas credenciales de embajadores de 24 naciones celebrado en el Palacio de Miraflores, el mandatario subrayó que su gobierno está dispuesto a seguir contribuyendo con un diálogo diplomático y político con el bloque europeo.

Estamos en toda la disposición de ampliar los mecanismos de consulta, de trabajo conjunto con la Unión Europea y de seguir contribuyendo a un diálogo diplomático y político, de altura, positivo, propositivo, expresó.

Venezuela mantiene relaciones de cooperación en diversas áreas con naciones europeas de ese bloque regional, entre ellas, Francia, Italia y Portugal.

También durante el acto, Maduro manifestó su apoyo al pueblo palestino y dijo que Palestina debe sentir que Venezuela es su nación hermana.

Amamos a Palestina y a su derecho a la paz y a la existencia, dijo en referencia a la situación que vive ese Estado del Medio Oriente, bloqueado, asediado y aislado desde hace años por Israel y su aliado occidental Estados Unidos.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *