Venezuela: Gobierno enfrenta guerra económica de la burguesía

El gobierno venezolano enfrenta la guerra económica contra el pueblo que ha planteado la burguesía parasitaria, acostumbrada a vivir de la renta petrolera, afirmó este martes el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro. En el acto de lanzamiento del libro Felipe Malaver: Un combate por la vida, Maduro destacó que frente a

El gobierno venezolano enfrenta la guerra económica contra el pueblo que ha planteado la burguesía parasitaria, acostumbrada a vivir de la renta petrolera, afirmó este martes el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

En el acto de lanzamiento del libro Felipe Malaver: Un combate por la vida, Maduro destacó que frente a ese escenario, se impone la confianza, organización y capacidad de respuesta del pueblo.

No hay dificultad posible que sea capaz de torcer el rumbo de la Revolución bolivariana, la burguesía nos plantea retos permanentes y estamos preparados para seguir respondiendo en distintos terrenos, dijo.

En ese sentido, el vicepresidente Ejecutivo llamó a la derecha a evitar equivocaciones con la Revolución, sobre todo cuando haya que tomar acciones económicas profundas contra los sectores que intentan desestabilizar al país.

Aquí hay una Constitución, leyes, hay un Gobierno legítimo, el cual tiene un jefe que es un presidente en funciones y un equipo de hombres leales, añadió.

A la burguesía la vamos atajando por partes, sin desesperación, expresó al ratificar que se va a hacer lo necesario para fortalecer la economía nacional.

Mas que oposición, la derecha venezolana es conspiración permanente, denunció al calificarla de saqueadora, proimperialista, dependiente y atrofiada.

En la actualidad, alertó, están lejos del juego democrático pues solo aspiran a la búsqueda del momento de quiebre por cualquier vía de las bases de la estabilidad política de Venezuela, para entonces venir con su plan verdadero.

El imperialismo no descansará hasta reconquistar esta plaza, dijo Maduro al recordar que detrás de todas las conspiraciones está precisamente la mano del imperio.

El vicepresidente Ejecutivo rindió homenaje a los desaparecidos durante la Cuarta República (1958-1998), al considerar a los revolucionarios de la época como una generación luminosa que se atrevió a soñar y tomó el camino para hacer realidad el sueño de patria.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *