Venezuela: Llaman a votar en paz ante planes desestabilizadores

El presidente encargado de Venezuela y candidato socialista, Nicolás Maduro, llamó este viernes a votar en paz durante los comicios presidenciales del domingo frente a los planes de sectores que pretenden la desestabilización del país. Tendremos unas elecciones pacíficas, así como lo garantizamos en la campaña electoral, dijo Maduro al

Maduro afirmó que "aquel que venga con planes de sabotaje lo neutralizaremos".El presidente encargado de Venezuela y candidato socialista, Nicolás Maduro, llamó este viernes a votar en paz durante los comicios presidenciales del domingo frente a los planes de sectores que pretenden la desestabilización del país.

Tendremos unas elecciones pacíficas, así como lo garantizamos en la campaña electoral, dijo Maduro al afirmar «que aquel que venga con planes de sabotaje lo neutralizaremos».

Votemos en paz y todo el mundo a acatar los resultados de los sufragios para que los caminos de la Patria continúen y se multipliquen por la senda de la prosperidad, que vote todo el que quiera votar, pero que cese la intolerancia, advirtió.

Perseguiremos, capturaremos y detendremos a esos que vengan con planes desestabilizadores, pues estamos en las mejores condiciones para proteger a nuestro pueblo, afirmó.

En ese sentido seguimos trabajando y hay pesquisas enfocadas a contrarrestar factores violentos, agregó.

El aspirante socialista a la Jefatura de Estado recordó que firmó el documento del Consejo Nacional Electoral donde se comprometió a aceptar los resultados de las elecciones de este 14 de abril, a diferencia del opositor Henrique Capriles.

El domingo se decidirá el destino de la Patria y yo asumo plenamente el compromiso de defender el legado del Comandante Hugo Chávez, enfatizó Maduro en el Cuartel de la Montaña donde descansan los restos del fallecido presidente.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Excelente llamado de NICOLAS MADURO de votar con tranquilidad que es tremendo el problema que tienen que atravesar las autoridades pues hay grandes amenazas de provocaciones de las peores maneras para desestabilizar y sabotear las elecciones ahora mismo se denota por doquier las falsas mentiras con las mas vulgares formas de difamar el CHAVISMO desde esta anormal ciudad plagadas de las peores escorias que buscar malograr las elecciones venezolanas yo resido en esta vulgar ciudad bananera de miami es horrible oir lo que hablan estos desalmados por sus lenguas hostiles salen las mas peligrosas palabras y mundana ideas en contra de venezuela pues ahora mismo hay una des-generada falsa propaganda que puede traer rabo y coma aunque ayer el jefe de la inteligencia y servicios secreto hablo en determinado programa en la TV en el cual hubo de alegar que con total seguridad ha de ganar NICOLAS MADURO las elecciones pues EL a apreciado que mayoritariamente hay pruebas y evidencias en el mas elevado nivel que no abra sorpresas pues el CHAVISMO esta fuertemente arraigado dentro de la mayor parte de los venezolanos imaginen como se encuentran los gusanos y otras serpientes en la ciudad bananera que escupen veneno por lo que han perdido las razones por el contante modo de escandalizar parecen viejas con chismes banales y esos son los elementos que los mercenarios internos desean para cuba de mi parte les tengo y siento el mayor desprecio por sumiso. pero estoy seguro que las elecciones en venezuela me va a dar la mayor fuerzas de felicidad pues el pueblo bolivariano cada vez mas tienen arraigado los ideales de el comandante presidente CHAVEZ. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *