Venezuela: Maduro activará equipo nacional del Movimiento por la Paz y la Vida

El presidente de la República, Nicolás Maduro, activará este lunes el equipo nacional del Movimiento por la Paz y la Vida El grupo será activado durante una actividad que se efectuará en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Catia, parroquia Sucre de Caracas. A

El presidente de la República, Nicolás Maduro, activará este lunes el equipo nacional del Movimiento por la Paz y la Vida

El grupo será activado durante una actividad que se efectuará en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Catia, parroquia Sucre de Caracas.

A través de ‏@NicolasMaduro, el Jefe de Estado destacó que la acción permitirá construir una patria segura.

“A las diez estaremos en la Unes, en Catia, instalando el Equipo Nacional del Mov. Por La Paz y La Vida. Vamos a construir una Patria Segura”, escribió en la red social.

El Movimiento por la Paz y la Vida es una organización que agrupa a distintos actores del Estado, involucrados en el tema de la seguridad y que dirigirá sus funciones principalmente a la juventud, por ser el sector más vulnerable de la población.

Dicho movimiento, creado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 23 de marzo, incorporará a los jóvenes para adelantar sus planes y lograr la paz, la seguridad y la tranquilad del pueblo.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. NICOLAS MADURO esta en lo siento pues no se puede confiar en la sombra del imperialismo norteamericano que se encuentra dentro de los ridiculos miembros de la OPOSICION que de antemano saben que son unos perdedores pues carecen de transparencia y credibilidad para ganar las elecciones venideras pero con claridad si existe grandemente la posibilidad de complot que la des-honesta oposicion como lacayo y servidumbre del imperialismo norteamericano puedan cometer alguna locura por iniciativas del imperialismo norteamericano ya que solo ellos pueden ser capaces de crear situaciones adversas no deseadas por el pueblo venezolano por lo que estas son razones valida por las que se deben tener muy presentes y que deben estar bajo el control y las buenas manos del movimiento de la paz y la vida para que estos disparates no rindan efecto negativo alguno por lo que NICOLAS MADURO con sagacidad y destreza va activar con gran tino y sentido este movimiento por la paz y la vida para estar todos los pobladores venezolanos protegidos pues el AGUILA IMPERIAL Y sus perezoso ratones (OPOSICION)son en extremo peligrosos por lo cual mas vale estar precavido y anticiparse a las fuerzas externas o macabro juegos imperialistas y de los oligarcas que solo han nacido para hacer el mal a los buenos y honestos venezolanos en las elecciones venideras y complicarle la vida a los ciudadanos en venezuela finalizada estas elecciones por lo cual yo abogo y estoy de acuerdo con NICOLAS MADURO. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *