Periódico de Sancti Spíritus

Venezuela: Maduro cuestiona rol de la oposición

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cuestionó este miércoles el rol de la oposición, tras visualizar un video en el que algunas de sus principales figuras comentan planes antigubernamentales.

A través de la red social Twitter, el mandatario expresó que ese video “es un escándalo de prepotencia, locura y ambición de poder, Venezuela se pregunta. Y ahora ¿que van a hacer?”.

Para esa misma facción rival, encabezada por Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, Maduro respondió con los datos más recientes de las elecciones del pasado domingo en toda esa región.

“Últimos números de Miranda: Partido Socialista Unido de Venezuela y otros movimientos 560 mil 826 votos (52,1 por ciento); Mesa de la Unidad Democrática: 514 mil 796 votos. (47.9 por ciento). Aquí tienen su plebiscito trilogía de la derrota”, escribió.

En la misma red social Maduro recordó la batalla que libra su gobierno contra la guerra económica: “Desde ayer continuamos las inspecciones de ofensiva económica en ropa, calzado, juguetes y alimentos para seguir bajando los precios”.

“Quiero proteger la Navidades de todos los venezolanos, así que pido el apoyo y la ayuda para seguir en ofensiva ¡¡Unidos sí podemos!!”, tuiteó.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.