Vicepresidente cubano recibe a presidente de la Junta de Galicia

Ambos dirigentes constataron el buen estado de las relaciones bilaterales y de amistad entre los pueblos gallego y cubano El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, sostuvo este viernes un encuentro con el presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez, quien se encuentra de visita oficial en la isla. Según

Ambos dirigentes constataron el buen estado de las relaciones bilaterales y de amistad entre los pueblos gallego y cubano

El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, sostuvo este viernes un encuentro con el presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez, quien se encuentra de visita oficial en la isla.

Según reportó la prensa nacional, ambos dirigentes constataron el buen estado de las relaciones bilaterales y de amistad entre los pueblos gallego y cubano, e intercambiaron sobre las perspectivas de fortalecimiento de los vínculos económicos, comerciales y de cooperación.

Asimismo, rememoraron los históricos lazos que existen entre Cuba y Galicia, agregó la prensa. En esta misma jornada, el presidente de la comunidad autónoma se reunió con el canciller cubano, Bruno Rodríguez.

La víspera el mandatario gallego asistió al lanzamiento de los libros Manuel Fraga, un gallego cubano-Fidel Castro, un cubano gallego, de Miguel Ángel Alvelo, y Galicia en Cuba. Tomo I, de Bruno Javier Machado.

Durante esa jornada el presidente de la Junta de Galicia participó también en la rúbrica de un acuerdo de cooperación entre las Cámaras de Comercio de Cuba y Santiago de Compostela, España.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *