Villa Clara espera por vencedor de tope Gallos-Cocodrilos

Villa Clara se hizo este miércoles del primer boleto a la final de la Serie Nacional de Béisbol, al derrotar dos carreras por cero a Cienfuegos, el equipo que llegó como puntero a la fase semifinal de la pelota cubana. Otra vez Freddy Asiel Álvarez registró una formidable actuación y

Villa Clara aseguró su pase a la final de la Serie Nacional de Béisbol.Villa Clara se hizo este miércoles del primer boleto a la final de la Serie Nacional de Béisbol, al derrotar dos carreras por cero a Cienfuegos, el equipo que llegó como puntero a la fase semifinal de la pelota cubana.

Otra vez Freddy Asiel Álvarez registró una formidable actuación y consumó su tercer éxito de esta etapa frente a los Elefantes, a quienes lleva 32 entradas sin permitir anotaciones.

Noelvis Entenza resultó un digno rival, con ocho capítulos sin que le anotaran, algo que no pudieron conseguir los relevistas, ante quienes los villaclareños anotaron par de veces en la parte alta del noveno capítulo, ambas remolcadas por tubey de Ariel Borrero.

Ahora los Naranjas esperan por el vencedor del tope entre Matanzas y Sancti Spíritus, choque que se reanudará este viernes en el estadio José Antonio Huelga, con los líderes de ambos staff, Joel Suárez e Ismel Jiménez, como lanzadores abridores del sexto enfrentamiento de un play off que marcha con tres éxitos por dos a favor de los yumurinos.

Escambray

Texto de Escambray

8 comentarios

  1. Espirituanos,soy Villaclareño de pura sepa,pero deseo de corazón, le ganen el play off a Matanzas y enfrentarnos a nosotros y bueno ,que gane el mejor,RECOMENDACIONES: Aragón trata de alinear con la mayor cantidad de zurdos posible,eso frente al pìcheo de Joel Suarez es bueno,y hacer jugadas .Por lo demás les deseo la victoria.

  2. Animo muchachos de SS que ahora hay que demostrar de que madera están hechos y estoy seguro que van a hacer un buen papa, el y que el Yuly va dar lo mejor de sí por la victoria además de Eriel, Mendoza y los demás naturales e importados que lo está haciendo con el Corazón. A demostrar que si se puede.
    Saludos y éxito
    Braco

  3. Atención a los fánaticos del beisbol, en Sancti Spíritus, específicamente a los seguidores de Los Gallos, la bienvenida al equipo se efectuará esta noche en el Parque de la Caridad, en la funeraria de esta ciudad que ya cumplió sus 499 añitos de vida, contamos con una serie de iniciativas, por ejemplo: la entrada a dicho local se realizará por pareja, con un consumo mínimo de 4 velas y 2 coronas por muerto, haremos un acto político-cultural, donde el director del INDER en Sancti Spíritus despedirá el duelo, con un guión de Alberto Luberta, y la actuación de Aragón, Oscar Castañeda, y Víctor Mesa. Quice decír la actuación de la Orquesta Aragón.

  4. Este tiempo de agua ayuda a los cocodrilos, viven en ella, a los Gallos como se ha visto se le mojan las plumas y se le ablandan las espuelas.

  5. José González Curiel

    CONTRATEN A BORRERO PARA QUE IMAPARTA UN CURSO DE SUPERACIÓN A LOS «GALLOS» DE CÓMO SE BATEA A LA HORA BUENA. Y pensar que lo bajaron del Cuba en plenitud de forma para poner a Mayeta…

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *