Espirituano Cepeda entre voleibolistas más destacados de Cuba

Cepeda resultó durante 2013 uno de los puntales del renovado equipo antillano.El espirituano Rolando Cepeda se incluyó entre los voleibolistas más destacados de Cuba durante el 2013.

Cepeda resultó durante la temporada del año a punto de concluir uno de los puntales del renovado equipo antillano, lo que fue reconocido a la hora de la elección realizada por la directiva de la Federación Cubana de la disciplina.

La premiación fue realizada por la directiva de la Federación Cubana durante la apertura de la VI edición de la Copa Cerro Pelado que finalizará el venidero 20 de diciembre en la Escuela Nacional de Voleibol.

La juvenil atacadora Melissa Vargas resultó escogida como la mejor jugadora del año, de acuerdo con el reporte de la agencia Prensa Latina.

Vargas, de 14 años de edad, fue elegida gracias a su desempeño en certámenes como la Copa Panamericana sub-20, el NORCECA de mayores en Estados Unidos, y en el torneo de China.

En el continental sub-20 la jugadora oriunda de la provincia de Cienfuegos resultó escogida como la mejor en el servicio, en la lid regional disputada en Nebraska sobresalió en el ataque y en la del “Gigante Asiático” como la revelación del torneo.

La lista de los más destacados de la temporada, en la que figura el espirituano Cepeda, incluye a Rosanna Giel, Rolando Cepeda, Javier Jiménez, Inovel Romero y Keibel Gutiérrez, y los jugadores de playa Karel Peña, Sergio González, Lianma Flores y Leila Martínez.

One comment

  1. Hijos y como no dan como primicia que eligen al espirituano Rolando Cepeda dentro de los mejores voleiboplkista sde Cuba y dan a una de Cienfuegos.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.