Sesiona en Venezuela Congreso de Partido Socialista

Con la participación de 537 delegados, comenzó el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela. El III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela comienza este sábado con 537 delegados, centrados en la profundización del proceso revolucionario. La cita inició sus debates en las bases, denominadas Unidades de Batalla

Maduro: Continuar con el legado y obra del principal gestor de esa organización partidista es una de las metas a seguir en la magna cita.Con la participación de 537 delegados, comenzó el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela comienza este sábado con 537 delegados, centrados en la profundización del proceso revolucionario. La cita inició sus debates en las bases, denominadas Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

Como primer paso discutieron varios materiales, entre ellos, el Libro Azul del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que explica los elementos filosóficos e históricos asumidos por la juventud militar al momento de iniciar el proceso de cambio en el país.

Además, debatieron documentos fundamentales del Partido, el Plan de la Patria, su programa de Gobierno, las líneas estratégicas de la gestión del presidente Nicolás Maduro, así como los textos internos Ideología y Programática y Alianzas Políticas e Internacionales.

Continuar con el legado y obra del principal gestor de esa organización partidista es una de las metas a seguir en la magna cita, afirmó el presidente de la nación suramericana, Nicolás Maduro.

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *