Accidente de tránsito en El Perico (Noticia en construcción)

Siete lesionados hasta el momento ha sido el saldo del choque de una camioneta con un coche de tracción animal, accidente que ocurrió en El Perico, localidad situada en el kilómetro 424 de la Carretera Central y perteneciente al municipio espirituano de Jatibonico. Según declaraciones a Escambray de Minerva Enríquez

Los lesionados están siendo trasladados hacia el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos.  Siete lesionados hasta el momento ha sido el saldo del choque de una camioneta con un coche de tracción animal, accidente que ocurrió en El Perico, localidad situada en el kilómetro 424 de la Carretera Central y perteneciente al municipio espirituano de Jatibonico.

Según declaraciones a Escambray de Minerva Enríquez Enríquez, jefa del departamento de admisión del Hospital Mártires de Jatibonico, los lesionados —entre los que se encuentra un menor de 13 años de edad— fueron atendidos en dicha instalación hospitalaria y dada la gravedad de las lesiones están siendo trasladados hacia el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos.

Dayamis Sotolongo

Texto de Dayamis Sotolongo
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas sociales.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *