Aduana General de la República anuncia nuevas medidas

Este reportaje retoma el tema de las regulaciones anunciadas por la Aduana General de la República, para la importación de mercancías sin carácter comercial. Recordemos que las nuevas resoluciones establecen los límites para la cantidad de productos que los pasajeros entran al país, sus valores en aduana y la equivalencia


Este reportaje retoma el tema de las regulaciones anunciadas por la Aduana General de la República, para la importación de mercancías sin carácter comercial. Recordemos que las nuevas resoluciones establecen los límites para la cantidad de productos que los pasajeros entran al país, sus valores en aduana y la equivalencia del peso en kilogramos con su pago. Lázaro Manuel Alonso visitó las terminales del Aeropuerto Internacional José Martí, y este jueves ofrece detalles sobre el impacto de estas medidas en los pasajeros.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *