Antiterroristas cubanos celebran el 26 de Julio con júbilo y optimismo

Trabajar duro, trabajar bien es la palabra de orden, señaló Tony en su mensaje al pueblo de Cuba.Antonio Guerrero, en nombre de los Cinco, expresó que “Junto a todos ustedes, en una prisión estadounidense, celebraremos este 26 de Julio, llenos de júbilo, espíritu combativo y optimismo”.

A nuestro querido pueblo:

Con plena certeza de que defenderemos por siempre los dignos y patrióticos ideales de los revolucionarios que heroicamente asaltaron el cuartel Moncada y el cuartel de Bayamo, bajo la guía de nuestro Comandante en Jefe Fidel.

Con plena certeza de que continuaremos construyendo el socialismo y seguiremos siendo solidarios con los pueblos del mundo.

Con plena certeza de que la batalla por nuestra liberación no cesará hasta que regresemos a la patria amada.

Junto a todos ustedes, en una prisión estadounidense, celebraremos este 26 de Julio, llenos de júbilo, espíritu combativo y optimismo.

Sabemos que las tareas son complejas y las metas son difíciles, pero cada cubano y cada cubana que ama la Revolución saben valorar toda la sangre derramada por nuestra plena independencia y jamás se dejará arrebatar esa sublime conquista.

Trabajar duro, trabajar bien es la palabra de orden y Artemisa es un ejemplo de lo que se puede hacer.

¡Venceremos!

Cinco abrazos fuertes.

Antonio Guerrero Rodríguez

25 de julio de 2014
Prisión Federal de Marianna
9 p.m.

One comment

  1. Henry Gonzalez Delforn

    Trabajar duro, trabajar bien es la palabra de orden, señaló Tony en su mensaje al pueblo de Cuba.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.