Artistas espirituanos le cantan a la villa del Yayabo


Voces del pentagrama musical de la tierra del Yayabo se unen en una sola , para cantarle a Sancti Spíritus su tierra querida en el 500 Aniversario

5 comentarios

  1. No me canso de ver el video, quedó expectacular, digno de una villa que llegó a 500 con la luz brillante de muchos arreglos. Felicidades a todos los participantes por ese regalo, donde quiera que se encuentran es bueno nunca olvidar donde nacieron.

  2. Vladimir Nodal

    Kemel , Hermano , Cubanazo , Espirituanazo , Felicidades.
    Por favor traten de poner el tema en You Tube.
    Un Abrazo.
    Vladimir Nodal.

  3. Kemell, muy bueno el tema que escribiste para la celebración de los 500 de Sancti Spíritus, Santilé como le decimos los espirituanos de pura cepa. Muy agradecida de poder ver juntos a muchos músicos espirituanos ausentes y de varias generaciones.Me hubiera gustado haber visto en el video de alguna manera a Mundito y a Boris tambien, por ser espirituanos y tener el privilegio de ser integrantes del Tren de la Música Cubana.Muchas Gracias!!!! Nos vemos el 4 de junio en la tierra del yayabo.

  4. bella hermosa elegante son tantas palabras de admiracion para esa preciosa ciudad que esta por cumplir 500 años de fundada

  5. Ivonne Figueredo

    Les escribe la esposa de Juan Kemell Barrera (Dr. “La Barriada”)
    Nos alegra grandemente que a todos los espirituanos que han entrado al sitio le haya gustado el audiovisual, espero que no solo a uds sino a todos los cubanos.
    Esta realización se hizo con mucho amor y dedicación, desde los artistas invitados, músicos de La Barriada y los realizadores, Alain y Enrique Padrón, muchas gracias a todos ellos y al pueblo espirituano por su acogida.
    Miles de gracias, Ivonne.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.