Béisbol: Cachorros silencian a los Gallos

Los Gallos encajaron su tercera derrota en línea.Los Gallos encajaron su tercera derrota en línea, al caer este miércoles ante Holguín (4×1) en el inicio de la quinta subserie de la temporada cubana de béisbol.

La selección espirituana se vio superada por los visitantes, quienes anotaron par de veces en el tercer capítulo frente a las ofertas del novato Yosbel González, el que no pudo sacar out en esa entrada, cuando fue reemplazado por el zurdo Yoanni Hernández, a quien le fabricaron otra en el cuarto.

A partir de entonces Yanieski Duardo, lanzó con efectividad durante cinco capítulos, aunque no pudo evitar que le fabricaran una en el octavo, antes de que en el episodio de la despedida los Gallos evitaran la blanqueada, remolcada por José Carlos González.

Aunque la ofensiva espirituana conectó diez imparable, el bateo no consiguió la eficiencia debida, como lo demuestra el hecho de que el dueto formado por el abridor Yusmel Velázquez y el relevista Yaisel Sierra obligó a dejar 12 yayaberos en circulación.

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
 VS: HOL         0  0  2  1  0  0  0  1  0     4   10    1
HC: SSP         0  0  0  0  0  0  0  0  1     1   10    0
GANO: VELAZQUEZ AG., YUSMEL (2-1)
PERDIO: GONZALEZ ESP., YOSBEL (N) (0-2)
SALVO: SIERRA PEREZ, YAISEL (4)

4 comentarios

  1. números finales de Yulieski en Japon vb: 239 h:73 ave:305 slg:535 2b:22 hr:11

  2. El pinero Héctor Mendoza aún permanece en Japón en compañía de su coequipero en Los Gigantes de Yomiuri Frederich Cepeda. En una entrevista el joven pitcher da sus opiniones acerca de sus experiencias por tierras japonesas

  3. Muchos han sido los peloteros cubanos que en los últimos tiempos se han integrado con mayor o menor suerte al circuito de baseball profesional de los Estados unidos de América, léase MLB. Si bien no deja de ser cierto que algunos han logrado jugosos contratos, otros no han corrido igual suerte, e incluso algunos se han visto en situaciones difíciles en el trato con los intermediarios o los traficantes de personas hasta con peligro para sus vidas.
    En estos momentos el prometedor ex -jugador de los Elefantes de Cienfuegos Joan Moncada se encuentra en una extraña y difícil situación, algo así como un limbo dentro del proceso de contratación, y es que la legislación vigente en la MLB para contratar peloteros latinos, y específicamente cubanos, ha sufrido una modificación que desampara a peloteros noveles como el susodicho cienfueguero.
    Sus aspiraciones de lograr un contrato de tres cifras se ha esfumado y solo le queda la esperanza de lograr un contrato de una sola cifra para un periodo de 4 ó 5 años.

  4. ELSA,EMPEZÓ LA FIESTA DE LAS DERROTAS,HASTA EL SÓTANO NO PARARÁN

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.