Béisbol: Gallos aventajan a Villa Clara

Con triunfo (7×2) ante Villa Clara, los Gallos salieron airosos en el duelo bilateral que marcó el reinicio de la Serie Nacional de Béisbol. Los espirituanos combinaron una buena producción ofensiva con un acertado comportamiento del trío de lanzadores empleados, encabezados por el abridor y triunfador, Aldo Conrado, quien lanzó

A la presente etapa le restan tres subseries particulares.Con triunfo (7×2) ante Villa Clara, los Gallos salieron airosos en el duelo bilateral que marcó el reinicio de la Serie Nacional de Béisbol.

Los espirituanos combinaron una buena producción ofensiva con un acertado comportamiento del trío de lanzadores empleados, encabezados por el abridor y triunfador, Aldo Conrado, quien lanzó durante siete entradas, en las que permitió las dos anotaciones de sus rivales, pero solo admitió cuatro imparables.

Su labor fue redondeada con efectividad por Yankiel Mauri en el octavo y Lisvani García en el noveno, a quienes los Naranjas no les pudieron descifrar los lanzamientos.

No mostró similar comportamiento el staff de lanzadores de Villa Clara, que empleó a seis tiradores, pero no pudo evitar que los yayaberos le conectaran 13 imparables.

Por los Gallos sobresalió Frederich Cepeda con un jonrón, tres remolcadas y dos anotadas, el que estuvo secundado por Yunier Mendoza (5-3), y Jorge Alomá y Eriel Sánchez (ambos de 2-2).

Con este resultado, Sancti Spíritus inclinó a su favor la balanza en el duelo particular, al vencer en dos de los tres choques.

En otros resultados de la jornada dominical, Industriales completó la barrida ante Cienfuegos (5×4), Camagüey dejó al campo a La Isla (6×5), Artemisa se impuso a Granma (6×4), y Las Tunas derrotó a Mayabeque (9×4).

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
 VS: VCL         0  2  0  0  0  0  0  0  0     2    4    0
HC: SSP         3  0  2  0  1  0  1  0  –     7   13    0

GANO: CONRADO SUAREZ, ALDO (2-2)
PERDIO: SANCHEZ MACHADO, ALAIN (2-3)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

3 comentarios

  1. Bien por Cepeda y su decisión de reincorporarse para el equipo.

  2. lee mejor dice claro 3 remolcadas y dos anotadas

  3. Enrique Bernal Valdivia

    ¨tres remolcadas y dos impulsadas¨, Por favor, corrijan esto, impulsadas y remolcadas es lo mismo.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *