Béisbol: Ismel domestica a los Cachorros

Ismel se apuntó su tercer éxito sin derrotas en la Serie.El internacional Ismel Jiménez volvió a lanzar completo para darle triunfo a los Gallos (3×1) y nivelar el tope ante Holguín a una victoria por bando.

Tras pintar de blanco a Artemisa en su anterior compromiso, ahora Ismel solo permitió una carrera sucia en el segundo capítulo, cuando la defensa espirituana hizo aguas, al cometer una pifia que complicó la entrada para el derecho trinitario, quien en lo adelante sorteó con éxito las dificultades, a ritmo de nueve imparables y cinco ponches sin boletos.

Las decisivas para los Gallos llegaron en el tercer episodio, cuando se combinaron sencillos de Orlando Acebey y Robersis Ramos, una falla defensiva del receptor holguinero Franklyn Aballe e imparable remolcador de dos carreras de Yunier Mendoza.

La ventaja espirituana se amplió en el quinto capítulo, abierto por Robersis con tubey al derecho, sacrificio del torpedero Jorge Alomá y remolque de Eriel Sánchez con rolata por segunda base.

En otros resultados de la jornada, el líder Ciego de Ávila derrotó a Cienfuegos (11×1) por la vía rápida, Villa Clara a Artemisa (3×0), Matanzas a La Isla (11×3), Granma a Industriales (11×1 Ko), Mayabeque a Guantánamo (3×0) y Santiago a Camagüey (6×5 en 10 entradas).

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
 VS: HOL         0  1  0  0  0  0  0  0  0     1    9    1
HC: SSP         0  0  2  0  1  0  0  0  –     3    8    1
GANO: JIMENEZ SANT., ISMEL (3-0)
PERDIO: SORIS YERA, RODOLFO (1-1)

2 comentarios

  1. A estos muchachos lo que hay que darle tiempo yo creo que para la próxima temporada ya estarán listos para pelear de tu a tu con cualquier equipo de la serie,lo que veo es que no le sale picheo es muy pobre con. Ismael nadamas no se llega a ningún lado

  2. a mi modo de ver, ya estos pollitos van cogiendo su camino, otras ves se ve la imposibilidad de nuestros pitchers mas allá de ismel, y eriel??? donde estan los hechos??? sigue siendo el mismo, double play y double play….. todos los años el mismo discurso… LA CARA NUEVA DE LOS GALLOS!!! jajajajaj que clase e cara!!!

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.