Béisbol: Ismel logra su cuarto triunfo

Ismel se apuntó su cuarto éxito de la presente Serie.El internacional Ismel Jiménez hizo retornar a Sancti Spíritus a la senda del triunfo, cuando este martes se apuntó su cuarto éxito de la presente Serie.

Ismel lanzó durante ocho entradas, en las que supo diseminar los ocho imparables que permitió a la artillería pinareña, que solo pudo ligar para fabricarle una carrera, antes de que el trinitario dejara el montículo a Yankiel Mauri, quien permitió otra en el noveno capítulo.

El abridor de los Gallos tuvo que sumirse en un duelo a ceros con Vladimir Baños hasta que en el quinto capítulo sus compañeros abrieron el marcador con una carrera, a la que sumaron  seis en el sexto episodio, racimo en el que resultó decisivo el cuadrangular de Eriel Sánchez con dos en base.

La octava anotación de los espirituanos llegó en el noveno por jonrón de Dunieski Barroso para completar el marcador (8×2) y conseguir un anhelado triunfo luego de eslabonar una cadena de cuatro derrotas en línea.

En otros resultados de la jornada, Matanzas venció a Las Tunas (6×3), Granma derrotó al líder Ciego de Ávila (3×2), Artemisa a Holguín (7×1), La Isla a Villa Clara (5×0), Mayabeque a Camagüey (4×0), Industriales a Guantánamo (11×1) y Santiago de Cuba a Cienfuegos (4×2).

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
 VS: SSP         0  0  0  0  1  6  0  0  1     8   13    0
HC: PRI         0  0  0  0  0  1  0  0  1     2   10    0
GANO: JIMENEZ SANT., ISMEL (4-0)
PERDIO: BAÑOS CHACON, VLADIMIR (0-3)

8 comentarios

  1. Yo quiero que alguien me diga que abridor de Cuba solo pitchea 5 ining, para darle paso a los acomodadores y cerradores. Nadie hace eso, además Ismel es un pitcher de brazo fuerte, y lo ha demostrado, nunca se a lesionado y el lanzador que tenga buena preparación, puede tirar bien bien 100 envíos. Fíjense que el sale cada 5 días y si le cambias la rotación puedes estar seguro que su rendimiento baja. Para concluir Ismel es un lanzador que hace una buena preparación para enfrentar el campeonato. Saludos.

  2. Jorge no se donde eres, pero te diré que ya ismel es leyenda en Cuba, al ser el pelotero que mejor promedio tiene de ganados y perdidos con su juventud , pero si recuerdas bien a Lazo, sabes que nunca tubo problemas con su brazo de lanzar, y lo otro es que quizás en los próximos años no, pero ya veras como los gallos hacen su nuevo equipo que perdurará por muchos años,

  3. Quiero compartir con ustedes un resumen de la actuación de la armada cubana en la Liga profesional japonesa 2014
    http://elpalcodelahistria.wordpress.com/2014/10/15/como-le-fue-al-baseball-cubano-en-japon-resumen-15102014/

  4. Bien por Ismel .Que saben de Cepeda..saludos

  5. Si sigue tirando mas de 6 entradas o 100 lanzamientos, lo dejara sin brazo y es lo mejor que tiene SS.

    • Así es, los brazos no son de hierro como solían llamarles aquellos lanzadores de antaño q tiraban 18 o 20 inning con no se sabe cuantos lanzamientos pq entonces creo q no se contaban. Ismael acumula año tras año esa sobrecarga, ojalá y su brazo llegue a 15 series, de lo contrario los gallos terminarían una campaña con 0 y 45.

      • Asi mismo como acabaron con el de Maels Rodriguez que hoy vende carros en Kendall Toyota. Una gloria del pitcheo cubano. Solo de mirarlo se me entristece el alma.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.