2-Cepeda

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

4 comentarios

  1. Alexy Tur Pérez

    Todos los espirituanos nos centimos orgullosos de que un pelotero tan grande y tan necesario para nuestro beisbol este pretando sus cervivios en otras tierras y este adquiriendo experiencias de otros peloteros en fin suerte para esta gran tarea que se te ha dado defender los colores de Cuba y de Sancti Spiritus en tierra nipona

  2. Para mi ,de un tiempo para aca,el mejor jugador de la pelota cubana,dentro y en torneos extraterritorios,felicidades mi hermano,te lo mereces,mis deseos de que sigas bien y mejorando cada vez mas,luego a aportar los concimientos para los peloteros cubanos que en estos momentos los necesitan y los mas jovenes tambien,nos gustaria sacar adelante nuestro beisbol tambien.

  3. Felicidades hermano,no ha sido facil adaptarse tan rapido al cambio de horario y a idioma y culturas diferentes.Apenas sin adaptacion en las menores tuvo que asumir el rol en el centro de la alineacion.Sin embargo a cumplido con su funcion de empujar carreras.Es increible la cantidad de fans que ya tiene en la Liga Japonesa.En el estadio se visualizan carteles con su nombre como un idolo.Gracias por sentirnos orgullosos.

  4. Poco a poco, se va ajustando al picheo Japones, Felicidades, Cepeda.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *