Béisbol: listo el equipo Cuba para tope con Estados Unidos

El manager Alfonso Urquiola confeccionó un listado de 27 jugadores para enfrentar al elenco universitario de Estados Unidos a partir del próximo miércoles. Después de varias semanas de intensa preparación en tierras matanceras, el estratega pinareño Alfonso Urquiola definió la integración del grupo de jugadores que asumirán a partir del

En los últimos topes los universitarios estadounidenses han demostrado un elevado nivel. El manager Alfonso Urquiola confeccionó un listado de 27 jugadores para enfrentar al elenco universitario de Estados Unidos a partir del próximo miércoles.

Después de varias semanas de intensa preparación en tierras matanceras, el estratega pinareño Alfonso Urquiola definió la integración del grupo de jugadores que asumirán a partir del próximo miércoles el tradicional tope amistoso frente a la selección universitaria de Estados Unidos.

El listado lo integran 27 jugadores jóvenes y pudiera reducirse a 24 cuando se acuerden los detalles finales del enfrentamiento a la llegada de la escuadra visitante, que viene de triunfar en la 27 Semana Beisbolera de la ciudad holandesa de Haarlem.

Los elegidos por Urquiola y sus asistentes son:

Receptores: Frank Camilo Morejón, Lorenzo Quintana y Luis Abel Castro. Jugadores de cuadro: Ramón Lunar, José Miguel Fernández, Luis Yander la O, Yordan Manduley, Luis Alberto Valdés, Raúl González, Lourdes Y. Gourriel, David Castillo y Yasiel Santoya. Jardineros: Yadiel Hernández, Guillermo Heredia, Roel Santos, Osniel Madera y Guillermo Avilés. Lanzadores: Norge Luis Ruiz, Julio Alfredo Martínez, Yoanni Yera, Vladimir Gutiérrez, Yaisel Sierra, Yusmel Velázquez, Pedro Durán, Yunieski García, Carlos Juan Viera y Alaín Tamayo.

La serie frente a los norteños, pactada a cinco desafíos, comenzará con par de duelos los días 23 y 24 en el estadio Victoria de Girón en Matanzas. Los tres restantes se realizarán los días 25, 26 y 27 en el vueltabajero parque Capitán San Luis.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Comentario

  1. Enrique Martín prieto

    Estos intercambios deportivos son muy útiles, este equipo visitante gano el Torneo de Haarlem y estuvieron 30 innings sin permitir hit lo que le dará fogueo a el equipo joven nuestro con vista a un futuro recomenzar a ganar juegos internacionales

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *