Béisbol: Vegueros vuelven a domesticar a los Gallos

Los Gallos ahora atesoran balance de siete éxitos  frente a nueve derrotas.Los Gallos volvieron a caer ante Pinar del Río, cuando este lunes fueron superados por segunda ocasión por los campeones nacionales vigentes (8×1).

En el choque, los zurdos Javier Vázquez y Julio Alfredo Martínez se liaron en un duelo a ceros hasta el sexto episodio, cuando los Vegueros anotaron su primera carrera, a la que sumaron otras dos en el séptimo y cinco en el octavo, capítulo en el que fueron castigados tanto Yanieski Duardo (4) como Yasmiel Sosa (1).

Sancti Spíritus se deshizo de la blanqueada en la novena entrada, cuando Dunieski Barroso remolcó a Liván Monteagudo frente a Liván Moinelo, quien se apuntó su primer punto por juego salvado.

Con este revés, los Gallos ahora atesoran balance de siete éxitos  frente a nueve derrotas, un saldo en el que mucho pesa el hecho de haber perdido seis de los últimos ocho partidos, lo que ha provocado su apresurado descenso en la tabla de posiciones.

En otros resultados de la  jornada, el líder Ciego de Ávila cayó ante Granma (5×1), Matanzas venció a Las Tunas (10×5), Holguín a Artemisa (11×4), Villa Clara a La Isla (10×2), Cienfuegos Santiago de Cuba (2×0), Industriales a Guantánamo (5×4), marcador similar al conseguido por Camagüey en su triunfo ante Mayabeque.

Este martes terminarán las subseries iniciadas el pasado domingo.

5 comentarios

  1. El problema está en el pitcheo, no hay dudas desde la temproada pasada que Los Gallos están enfrentando una crisis creada por la desaparición de su línea central y el envejecimiento de sus brazos, pero el equipo puede recuperarse y no necesariamente ir al sótano, con aficionados como los que dan esas opiniones de sotaneros no se necesitan detractores, me perdonan pero lo mejor que hacen las auras tiñosas es callarse al volar. Entonces esperen al final y coman lo despojos si eso les hace felices.

    • Si te ofendes te lo reservas. Pero parece que ellos no te han desilucionado como a mi. Que pena es ser ciego y justificar lo injustificables. Problemas con el pitcheo, no me hagas reir. Y el equipo del 2002 tambien tenia problemas con el pitcheo: Maels, Aragon, Ifreidy. No los justifiques mas. Son malos y punto.

  2. No se preocupen companeros , ellos cojen el lugar que le corresponden, el 16

    • Ese lugar lo tienen asegurado pre- contienda. Aunque todavía quedan ilusos q en la encuesta los dan como clasificados a la segunda fase y otros q hasta para campeones los acreditan. Le prestan oídos a las opiniones de entrenadores y atletas q dicen ” Este año si” Mi voto es al sotano donde se acomodaran.

  3. Y que siga la fiesta. No es la direccion, ni los jugadores. Es la mentalidad. Ponga a jugar a las jovenes figuras. Los muchachos jovenes nuevos que no tienen nombre ni fama que cuidar. Que vienen con ganas de solo jugar pelota. Al menos asi estaremos asegurando el futuro del beisbol en Santile. Ya Eriel, Pena, etc deberian de comenzar a pensar como entrenadores. Es hora de construir un equipo desde cero, con peloteros que solo vengan a jugar pelota cubana y nada mas. Ahi lo digo ahi se,los dejo.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.