Boxeo: Veitía ya conoce próximo rival en Serie Mundial

El espirituano Yosbany Veitía buscará extender su cadena de éxitos durante la reanudación de la Serie Mundial de Boxeo. El minimosca espirituano Yosbany Veitía, quien atesora un par de éxitos en sus dos primeras salidas en la Serie Mundial de Boxeo, tratará de mantener su condición vanguardista cuando este 11

Veitía buscará su tercer éxito cuando este 11 de enero los Domadores de Cuba enfrenten a  Azerbaijan Baku Fires.El espirituano Yosbany Veitía buscará extender su cadena de éxitos durante la reanudación de la Serie Mundial de Boxeo.

El minimosca espirituano Yosbany Veitía, quien atesora un par de éxitos en sus dos primeras salidas en la Serie Mundial de Boxeo, tratará de mantener su condición vanguardista cuando este 11 de enero los Domadores de Cuba enfrenten a  Azerbaijan Baku Fires.

El púgil foméntense Yosbany Veitía (2-0) buscará derrotar a Khamza Nametov (1-0), quien fue anunciado por el seleccionado azerbaijano para la velada convocada  para el Complejo Olímpico de la ciudad de Buga.

El mediano Ramón Luis, también invicto en par de salidas, enfrentará al más fogueado de los hombres anunciados por Azerbaijan Baku Fires, pues cruzará golpes con un   Khaybula Musalov protagonista de ocho triunfos y tres fracasos en par de versiones anteriores y dueño del segundo puesto del ranking individual 2011-2012.

La página web del certamen precisa que el subcampeón universal ligero welter Yasnier Toledo (1-0) se las verá con el mundialista y número uno del escalafón actual Gaybatulla Gadzhialiyev (2-0), a quien debe desplazar de esa cima.

En los pesos plumas el rey olímpico Robeisy Ramírez (1-0) saldrá como favorito sobre Magomed Gurbanov (0-1), de acuerdo con el reporte de la Agencia Cubana de Noticias.

Como cierre de la velada convocada para el Complejo Olímpico de la ciudad de Buga Erislandy Savón (2-0), que comanda entre los cruceros, será contrario de Danis Latypov (1-0), su víctima en la final del Grand Prix de Usti Nad Labem del 2012.

Los de casa son cuartos de ese colectivo con la mitad de los 12 puntos completados por los cubanos, que tienen como principales escoltas a Astana Arlans Kazakhstan (10) y Rusia (7).

En los escaños cinco y seis aparecen Guerreros de México (3), y Hussars Poland (0), respectivamente.

Los polacos recibirán a los kazajos el día 10, y el propio 11 los rusos harán lo mismo con los mexicanos.

Como parte del segmento A Ukraine Otamans (9) será visitante de Algeria Desert Hawks (2) en la segunda de esas fechas, y en la previa Alemania (3) acogerá a Argentina Condors (4) y USA Knockouts (1) a Dolce & Gabbana Italia Thunder (5).

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *