Brasil 2014: Alemania y Francia avanzan con sufrimiento

Alemania y Francia avanzaron este lunes a los cuartos de final del Mundial de Fútbol Brasil 2014, aunque sufrieron para vencer en sus duelos de octavos ante Argelia y Nigeria, respectivamente. Particular resistencia mostró el elenco argelino ante los tricampeones alemanes en partido escenificado en el Estadio Beira-Rio de la

Alemania se vio sorprendida por la osadía argelina.Alemania y Francia avanzaron este lunes a los cuartos de final del Mundial de Fútbol Brasil 2014, aunque sufrieron para vencer en sus duelos de octavos ante Argelia y Nigeria, respectivamente.
Particular resistencia mostró el elenco argelino ante los tricampeones alemanes en partido escenificado en el Estadio Beira-Rio de la ciudad de Porto Alegre, donde los 90 minutos reglamentarios se fueron sin goles a pesar del avasallador dominio teutón y algunas oportunidades de los africanos.
El primer tanto germano llegó en el minuto 92 apenas comenzado el período de alargue por intermedio de André Schürrle, secundado por Mesut Özil con la diana de la tranquilidad en el 120, mientras Abdelmoumene Djabou anotó por Argelia en el descuento para sellar el 2-1 final.
Alemania enfrentará ahora en cuartos de final al colectivo de Francia, que también tuvo dificultades para superar 2-0 a un equipo de Nigeria bien plantado sobre la cancha del Estadio Nacional Mané Garrincha, de la ciudad de Brasilia.
Los nigerianos llevaron por momentos los hilos del encuentro y llegaron con peligro al área rival en varias ocasiones, pero el cuadro galo recuperó la iniciativa hacia los finales con gol de Paul Pogba en el minuto 79, mientras en el 92 Joseph Yobo anotó en propia puerta para poner cifras definitivas en la pizarra.
Francia y Alemania se enfrentarán el cuatro de julio próximo en uno de los partidos de cuartos de final del Mundial de Fútbol Brasil 2014, en tanto este martes Argentina chocará contra Suiza y Bélgica lidiará con Estados Unidos en los dos duelos restantes de la fase de octavos.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *