Brasil-2014: Convence Alemania y sorprende EE.UU.

Alemania se ratificó entre los favoritos al título al apabullar este lunes al Portugal de Cristiano Ronaldo, en tanto EE.UU. sorprendió a Ghana en partidos del Grupo G del Mundial de Fútbol Brasil-2014. La todopoderosa maquinaria teutona debutó con el pie derecho en la magna cita con goleada de 4-0

Thomas Müller se colocó al frente de los máximos anotadores del certamen con tres dianas.Alemania se ratificó entre los favoritos al título al apabullar este lunes al Portugal de Cristiano Ronaldo, en tanto EE.UU. sorprendió a Ghana en partidos del Grupo G del Mundial de Fútbol Brasil-2014.
La todopoderosa maquinaria teutona debutó con el pie derecho en la magna cita con goleada de 4-0 sobre el elenco portugués, afectado por la temprana expulsión del defensor Képler Lima Ferreira, conocido en el ámbito balompédico como Pepe.
El goleador Thomas Müller se colocó al frente de los máximos anotadores del certamen con tres dianas en el desafío, mientras su compañero Mats Hummels lo imitaba en una ocasión, en desafío efectuado en el Estadio Fonte Nova, de la ciudad de Salvador de Bahía.
En el Estadio das Dunas de ciudad Natal, Estados Unidos tomó desquite de la derrota sufrida en octavos de final de Sudáfrica-2010, al superar a Ghana por cerrado margen de 2-1, con destaque para el relampagueante gol de Clint Dempsey cuando apenas corría el primer minuto de juego.
Los ghaneses batallaron hasta lograr el empate en el 82 por intermedio de André Ayew, pero a cuatro minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, John Brooks envió el balón a las redes para sellar un agónico triunfo que aviva las esperanzas de los norteamericanos de avanzar a la siguiente fase.
Por último, en desafío de bajo perfil correspondiente al Grupo F y escenificado en la Arena da Baixada, de Curitiba, las selecciones de Irán y Nigeria empataron a cero para confirmar sus pobres pretensiones en la justa mundialista del Gigante Sudamericano.
Este martes debuta el apartado H con los duelos Bélgica-Argelia y Rusia-Corea del Sur, mientras en la llave A sobresale el choque de invictos entre los anfitriones brasileños y la escuadra de México, pleito que podría definir el primer clasificado a los octavos de finales.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *