Brigada europea de solidaridad con Cuba visitará Sancti Spíritus

La brigada europea José Martí visitará Sancti Spíritus como parte de las variadas actividades que realiza en Cuba. La 44 brigada europea de solidaridad con Cuba, integrada por activistas de 18 naciones,  visitará la provincia de Sancti Spíritus como parte de las numerosas actividades que realizan para conocer de primera

Los brigadistas visitarán el Museo Nacional Camilo Cienfuegos en Yaguajay.La brigada europea José Martí visitará Sancti Spíritus como parte de las variadas actividades que realiza en Cuba.

La 44 brigada europea de solidaridad con Cuba, integrada por activistas de 18 naciones,  visitará la provincia de Sancti Spíritus como parte de las numerosas actividades que realizan para conocer de primera mano la realidad de la isla.

Durante la visita a este territorio, el contingente conformado mayormente por jóvenes de Italia, Rusia, Turquía, España y Suiza, rendirá además homenaje al Señor de la Vanguardia Camilo Cienfuegos, en Yaguajay.

Según precisa el sitio web de Radio Habana Cuba, la brigada José Martí está entre los numerosos contingentes de solidaridad en el mundo que respaldan la Isla Caribeña con fraternidad y amistad de los pueblos.

La 44 brigada europea José Martí de solidaridad con Cuba recibió la bienvenida oficial en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella de la occidental provincia Artemisa, donde permanecerá con diversas actividades hasta el 23 de julio.

Los brigadistas dialogaron con trabajadores de este centro de hospedaje y el vicepresidente primero del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos Elio Gámez, quién saludó a los integrantes del contingente europeo y exhortó a que conocieran al pueblo cubano inmerso en el trabajo, el desarrollo socio y económico, además de otros fundamentales objetivos del país.

Entre las actividades que realizará esta solidaria agrupación están visitas a museos históricos, ofrenda de flores de homenaje al héroe nacional José Martí y al líder estudiantil cubano Julio Antonio Mella, e intercambio de experiencia con integrantes

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.