Caen espirituanos en apertura de Nacional de voleibol

El equipo de Sancti Spíritus inició con revés su incursión en el Campeonato Nacional de Voleibol masculino. Los yayaberos cayeron ante Santiago de Cuba en tres parciles, con tanteadores que denotaron clara ventaja para los indómitos (25-19, 25-21 y 25-14). En la continuación del certamen este jueves, los espirituanos enfrentarán

El Nacional de voleibol transcurre en Camagüey.El equipo de Sancti Spíritus inició con revés su incursión en el Campeonato Nacional de Voleibol masculino.

Los yayaberos cayeron ante Santiago de Cuba en tres parciles, con tanteadores que denotaron clara ventaja para los indómitos (25-19, 25-21 y 25-14).

En la continuación del certamen este jueves, los espirituanos enfrentarán a La Habana, actual monarca de Cuba, que en su primera salida cedió 0-3 sets ante Matanzas, en la jornada inaugural del Campeonato Nacional de Voleibol (masculino), que se desarrolla en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún, en esta ciudad.

La escuadra yumurina, con el liderato de Isbel Mesa, integrante de la selección cubana, se impuso este martes a los titulares con parciales de 25-19, 25-19 y 25-18, de acuerdo con el reporte de la Agencia Cubana de Noticias.

En el choque más reñido del día en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún, en la capital agramontina, Villa Clara derrotó 3-2 a Camagüey (23-25, 25-21, 20-25, 25-18 y 15-9).

Este miércoles se jugará la segunda fecha de esta ronda inicial de todos contra todos, y el programa señala los choques Villa Clara-Santiago de Cuba, Camagüey-Matanzas y La Habana- Sancti Spíritus.

Una vez terminada esta parte de la justa, la segunda vuelta se realizará en territorio espirituano, y después los cuatro equipos con los mejores resultados en la clasificación dirimirán en Santiago de Cuba la titularidad nacional.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *