Canciller cubano y Ban Ki-moon se reúnen en la ONU

Ban ki-moon reiteró el agradecimiento por la respuesta decidida de Cuba al enfrentamiento a la epidemia del ébola, y pidió trasladar su gratitud a Raúl. El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, recibió en la tarde del domingo 21 de septiembre al ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez

Bruno Rodríguez junto a Ban Ki-Moon.Ban ki-moon reiteró el agradecimiento por la respuesta decidida de Cuba al enfrentamiento a la epidemia del ébola, y pidió trasladar su gratitud a Raúl.

El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, recibió en la tarde del domingo 21 de septiembre al ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla, quien encabeza la delegación cubana al segmento de alto nivel del 69 periodo de sesiones de la Asamblea General, que comienza el 24 de septiembre.

Ban Ki-moon reiteró el agradecimiento por la respuesta decidida de Cuba al enfrentamiento a la epidemia del ébola, y pidió trasladar su gratitud al Presidente Raúl Castro. Subrayó la necesidad de la cooperación de todos los países, y dijo que otros deben seguir el ejemplo de los cubanos.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *