Celebrarán en Cuba Décimo aniversario del ALBA-TCP

Un nuevo programa de actividades está en marcha por el Décimo aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, (ALBA-TCP). El bloque integracionista fue fundado por el líder de la Revolución cubana Fidel Castro y el fallecido Presidente venezolano Hugo Chávez. Los


Un nuevo programa de actividades está en marcha por el Décimo aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, (ALBA-TCP). El bloque integracionista fue fundado por el líder de la Revolución cubana Fidel Castro y el fallecido Presidente venezolano Hugo Chávez. Los cancilleres de los países miembros del ALBA TCP, reunidos en Caracas dieron a conocer un programa conmemorativo por el primer decenio de ese organismo integracionista.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *