Consejo de Ministros analiza planificación de economía cubana

Presidida por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, sesionó en la tarde de este lunes la reunión del Consejo de Ministros donde Adel Yzquierdo Rodríguez, titular de Economía y Planificación, explicó las directivas para desarrollar el proceso de elaboración del Plan del año 2015, las cuales están dirigidas a


Presidida por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, sesionó en la tarde de este lunes la reunión del Consejo de Ministros donde Adel Yzquierdo Rodríguez, titular de Economía y Planificación, explicó las directivas para desarrollar el proceso de elaboración del Plan del año 2015, las cuales están dirigidas a generar un mayor crecimiento de la economía. Los cálculos preliminares presentados, dijo el también Vicepresidente del Consejo de Ministros, aún cuando no constituyen el Plan de la Economía, son importantes para su confección.

TeVeo

Texto de TeVeo

Comentario

  1. michael torresini

    EEUU es el más gran tirano de la historia. En lugar de cabildear en contra de su embargo, sugiero se agilicen los tramites y se cree un panorama alentador para otros países a invertir en la economía cubana.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *