Turismo cubano sube la parada en el primer semestre de 2014

La industria del turismo reportó a Cuba ingresos por unos mil 77 millones de dólares en el primer semestre del presente año, lo que significa un crecimiento del 4% respecto al mismo periodo de 2013. Según las estadísticas oficiales, en los 6 primeros meses de este año la llegada de

La industria del turismo reportó a Cuba ingresos por unos mil 77 millones de dólares en el primer semestre del presente año, lo que significa un crecimiento del 4% respecto al mismo periodo de 2013. Según las estadísticas oficiales, en los 6 primeros meses de este año la llegada de visitantes extranjeros creció con respecto a igual periodo de 2013, para llegar a 1 millón 660 mil 055 turistas. Canadá, Alemania, Inglaterra, Italia y Francia se mantienen como los principales países de origen de los visitantes, y Argentina, en sexta posición, es el país de Latinoamérica del que más turistas llegan a Cuba.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *