Cuba acusa a Estados Unidos de recrudecer bloqueo

Medios de Prensa destacan que continúa la aplicación extraterritorial de las leyes del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba. También se informa que el Ministerio de Relaciones Exteriores divulga el documento que se presentará ante las Naciones Unidas. Con el título «Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y

Medios de Prensa destacan que continúa la aplicación extraterritorial de las leyes del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba. También se informa que el Ministerio de Relaciones Exteriores divulga el documento que se presentará ante las Naciones Unidas. Con el título «Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra Cuba», el MINREX da a conocer el informe que será sometido a votación en octubre ante la Organización de Naciones Unidas. En el documento se indica que esa política unilateral es rechazada por la comunidad internacional.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *