Cuba: Dos millones de turistas en lo que va de año

Cuba completó este martes la llegada de dos millones de visitantes, con crecimientos de los provenientes de Canadá, Alemania, Francia, Italia y España. En medio de la compleja situación internacional existente, se evidencia el posicionamiento de esta nación en el escenario turístico mundial, , según una nota del Ministerio del

La singularidad de la oferta y el amplio legado cultural y patrimonial son algunas de las principales razones por las cuales los turistas eligen visitar Cuba.Cuba completó este martes la llegada de dos millones de visitantes, con crecimientos de los provenientes de Canadá, Alemania, Francia, Italia y España.

En medio de la compleja situación internacional existente, se evidencia el posicionamiento de esta nación en el escenario turístico mundial, , según una nota del Ministerio del Turismo (Mintur).

Celebramos este logro- dice el texto- con el compromiso de continuar la elevación de la calidad de nuestros servicios y seguir diversificando el producto turístico.

El Mintur destaca que la singularidad de la oferta, el amplio legado cultural y patrimonial, la población cubana y la seguridad de los servicios, son algunas de las principales razones por las cuales los turistas eligen visitar este país.

Más allá de la cifra lograda, existe claridad en las estrategias aplicadas para continuar mejorando la percepción de los clientes sobre el destino Cuba, se consigna además en el mensaje.

Para alcanzar los resultados esperados este año desde comienzos del segundo semestre se intensifican las acciones comerciales y de comunicación, tanto en mercados con crecimiento sostenido, como en aquellos de menor emisión, pero que contribuyen también al incremento del número de llegadas.

De acuerdo con el Mintur se alistan nuevas capacidades hoteleras en importantes polos como La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Jardines del Rey y Holguín.

Con la actualización sistemática y la optimización de nuestro producto nos proponemos alcanzar mejores resultados que contribuyan a un mayor aporte al desarrollo de la sociedad, concluye el comunicado de esa cartera.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *