Cuba presentará nuevos productos de terapia contra el cáncer

Los productos serán presentados durante el Congreso Internacional LABIOFAN 2014.El Grupo Empresarial de Laboratorios Biofarmacéuticos-LABIOFAM-, de Cuba, presentará próximamente nuevos productos de terapia contra el cáncer.

José Antonio Fraga Castro, director de la institución farmacológica explicó que los productos serán presentados durante el Congreso Internacional LABIOFAN 2014, que se realizará en La Habana del 22 al 25 de septiembre próximo.

Explicó el directivo que la cita tiene el propósito de fortalecer el intercambio entre especialistas de diferentes áreas geográficas, para mitigar el efecto de esa enfermedad y añadió que el evento incluye la discusión de ponencias sobre los programas integrales de prevención y control de vectores transmisores de enfermedades, la terapéutica y profilaxis en los animales, bioplaguicidas y biofertilizantes para la agricultura.

El Congreso Internacional LABIOFAM 2014 es auspiciado por la Organización Panamericana de la Salud, los Ministerios de la Agricultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba y el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí, en La Habana.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.