Dirigentes de Cuba y Argentina resaltan estado de las relaciones bilaterales

Amado Boudou, Vicepresidente de la República Argentina, realiza una visita oficial a Cuba.Miguel Díaz -Canel, primer vicepresidente de Cuba, recibió a Amado Boudou, Vicepresidente de la República Argentina y Presidente del Senado, quien realiza una visita oficial a la isla.

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este viernes al excelentísimo señor Amado Boudou, Vicepresidente de la República Argentina y Presidente del Senado, quien realiza una  visita oficial  a Cuba.

Ambos dirigentes coincidieron en destacar el excelente estado de las relaciones bilaterales, y las potencialidades para su fortalecimiento.
Abordaron, además, temas de interés mutuo de la agenda regional e internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por la excelentísima señora Juliana Isabel Marino, embajadora de Argentina y el señor Héctor Eduardo Romano, jefe de la Secretaría Privada del Vicepresidente.

Por la parte cubana estuvieron presentes Rogelio Sierra, viceministro de Relaciones Exteriores, y otros funcionarios de la Cancillería.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.