Dirigentes de Cuba y Argentina resaltan estado de las relaciones bilaterales

Miguel Díaz -Canel, primer vicepresidente de Cuba, recibió a Amado Boudou, Vicepresidente de la República Argentina y Presidente del Senado, quien realiza una visita oficial a la isla. El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este viernes al

Amado Boudou, Vicepresidente de la República Argentina, realiza una visita oficial a Cuba.Miguel Díaz -Canel, primer vicepresidente de Cuba, recibió a Amado Boudou, Vicepresidente de la República Argentina y Presidente del Senado, quien realiza una visita oficial a la isla.

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este viernes al excelentísimo señor Amado Boudou, Vicepresidente de la República Argentina y Presidente del Senado, quien realiza una  visita oficial  a Cuba.

Ambos dirigentes coincidieron en destacar el excelente estado de las relaciones bilaterales, y las potencialidades para su fortalecimiento.
Abordaron, además, temas de interés mutuo de la agenda regional e internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por la excelentísima señora Juliana Isabel Marino, embajadora de Argentina y el señor Héctor Eduardo Romano, jefe de la Secretaría Privada del Vicepresidente.

Por la parte cubana estuvieron presentes Rogelio Sierra, viceministro de Relaciones Exteriores, y otros funcionarios de la Cancillería.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *